Cholila Online

 

En la sala de Cine del Espacio INCAA de Trelew se estrenará este jueves la película “Bruno Motoneta”, bajo la dirección de Pablo Parés. El filme se proyectará a las 21.30 en el Centro Cultural Municipal (avenida 9 de Julio 655) a las 21.30. Las demás funciones serán el sábado 21 a las 21.30 y el domingo 22 a las 20.30 horas. El valor de la entrada es de 40 pesos la general y 20 para estudiantes y jubilados.

La comedia “Bruno Motoneta”, tiene una duración de 80 minutos, es apta para mayores de 13 años. Cuenta con la actuación de Claudio Rissi, Divina Gloria, Mirta Busnelli, Facundo Gambandé, Esteban Prol y Candelaria Molfese.

La trama

Un sábado al mediodía, Bruno conduce su motoneta por las calles de Buenos Aires, realizando las últimas entregas del local de `Extraordinarios Objetos` de sus tíos. Sus amigos lo esperan para arrancar con el fin de semana. Cuando ya cree que puede partir hacia su campeonato de videojuegos, ¡Bam! ¡Accidente! y ahora con la cabeza de su tía en las manos, sus planes cambian. Bruno inicia una aventura que involucrará a un científico que puede revivir a los muertos, una chica con belleza inusual, un grupo de extraterrestres que aman la carne humana y una excéntrica artista moderna.

Publicar un comentario

 
Top