Cholila Online

 

Esta mañana, los integrantes de la organización de la Peña Folklórica que se realizó el último martes, en las instalaciones del club Independiente en beneficio de los empleados despedidos de Propulsora, destacaron que el balance del evento fue altamente positivo.

Luis Jara, uno de los organizadores, en una conferencia brindada en las instalaciones de AOT, señaló: “Colmó ampliamente nuestras expectativas. Más de 800 personas colmaron las instalaciones del gimnasio de Independiente. Por eso agradecemos a la ciudad de Trelew, a la ciudad de Rawson y toda la gente del Valle que ha participado de esta noche. Estamos emocionados por la respuesta que ha brindado la ciudad”.

De todos modos, Jara también puntualizó que este evento sirve como un simple paliativo para los empleados que fueron despedidos de la firma. “Si bien fue un éxito esta fiesta, ellos siguen sin trabajo, mantienen sus deudas. Así que seguiremos tratando de planificar cosas que puedan serles útiles. Hace tres meses que no cobran, que no tienen ingresos”, destacó.

En este sentido, amplió: “Vamos a tratar de seguir acompañándolos, en mi caso como ex compañero, y les aseguramos que seguiremos luchando, de manera solidaria, por el bien de ellos y sus familias”.

Más adelante, Luis Jara señaló con sumo agrado la notable respuesta que recibieron desde distintos sectores. “Fue emocionante todo el apoyo que nos ha brindado la gente, colmando todo el salón, tanto la cancha como las tribunas, y la gente se fue muy satisfecha por la calidad de los artistas que tomaron parte, a quienes les agradecemos especialmente”.

Agradecimiento

Y a la hora de los agradecimientos, Jara destino menciones especiales a los integrantes del municipio que colaboraron: “Quiero agradecer la ayuda que hemos recibido por parte del Municipio, en la persona del intendente Maderna y su esposa Lorena Alcalá, así como del Sonido a cargo de Rolando Bel, de Guardia Urbana, que nos brindó seguridad, y también al club Independiente, que nos cedió las instalaciones, a AOT, Cooperativa Eléctrica y a todos los que nos ayudaron”.

En tanto, uno de los ex empleados que se vieron beneficiados con esta propuesta, Fidel Santana, manifestó: “Esto nos deja muy buen balance. El acompañamiento de todos los vecinos de las ciudades de Trelew y otras del Valle fue muy valioso. La verdad que superó nuestras expectativas, así que le estamos sumamente agradecidos a todos los que participaron”.

Publicar un comentario

 
Top