Cholila Online

 

La municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, culminó la reparación y restauración de juegos infantiles de la plaza Huemul, del barrio 3 de Abril. Además se realizaron avances concretos en el Centro Comunitario del barrio 490, y en el Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén. 

Alexis Oficialdegui, coordinador general de Obras e Infraestructura, informó que los trabajos se extendieron hasta una de las plazas de Playa Unión, de donde se retiró un tobogán en mal estado y se repararon hamacas “porque era peligrosas. El área de herrería lo transformó en dos toboganes”.

Además, los trabajadores municipales arreglaron hamacas y juegos recreativos del jardín de infantes del 3 de Abril.

Mejores en el Ruca Cumelén y en el barrio 490

Ofialdegui detalló que “ya se está por terminar la construcción de un aula nueva en el centro comunitario de las 490 viviendas, que se edificó con es un sistema de entramado de chapas laminadas en frío de acero galvanizadas. El aula también se va a pintar. Estimo que en una semana, esa obra estará terminada”.

La Secretaría de Obras se avanzó con el acondicionamiento del Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén, que recibe a más de 70 niños en sus talleres. El coordinador precisó que, entre otras cosas, se realizó la colocación de la alacena y el bajo alacena.

Cuadrilla nocturna

Ofialdegui comentó que está muy satisfecho con los trabajadores de barrido, que funcionan en la tarde noche. “Es el que mejor funciona”, declaró. La cuadrilla está integrada por once empleados, que recorren el centro y los bulevares de la ciudad.

Publicar un comentario

 
Top