Cholila Online

 

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, se reunirá este lunes con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, a quien le solicitará obras importantes para la ciudad.

“Con el ministro Rogelio Frigerio acordamos reunirnos este lunes a las 10.00, en Balcarce N°24. El objetivo del encuentro es llevarle proyectos de obras para Rawson, algunos nuevos y otros que ya fueron presentados y no hemos tenido respuesta”, precisó la intendenta.

“Algunas de las obras que vamos a solicitar será la planta potabilizadora de agua, otra obra que solicitaremos con el objetivo de solucionar los graves problemas que tenemos en la ruta 25, mayormente con los accidentes viales, es que se active la construcción de la doble vía en ese tramo. Es un proyecto que ya está presentado por nosotros pero del cual no obtuvimos respuesta alguna”, detalló.

“El día de la reunión con el presidente Macri (el 29 de mayo pasado) fui muy clara, planteé que en nuestra ciudad tenemos solamente una obra de Nación, que es el agua para el Parque Industrial. Ellos dijeron que iban a priorizar las obras en las ciudades capitales y no está siendo así, esperemos poder contar con el financiamiento para algunas obras para nuestra ciudad”, sostuvo Artero.

Más gestiones para la ciudad

La intendenta capitalina indicó que mediante su estadía en Capital Federal aprovechará para realizar más gestiones para la ciudad: “También voy a solicitar en Vialidad Nacional la refacción del Puente del Poeta, obra por la cual también estuvimos haciendo gestiones tanto el año pasado como el corriente. Hace unos días recibimos una nota en respuesta a una de las que enviamos diciendo que esta obra ya se está llevando adelante, pero esto no es así por eso voy a aprovechar para ir a aclarar este tema también”.

Artero aclaró que “quizás hubo un mal entendido o una confusión o la obra comenzará más adelante pero hasta el momento no están realizando los trabajos”.

“También vamos a reclamar otros proyectos presentados en las Secretaria de Familia y en el Ministerio de Salud de la Nación. Siempre que vamos a Buenos Aires aprovechamos para realizar gestiones para Rawson”, aseguró la intendenta de Rawson.

Publicar un comentario

 
Top