Cholila Online

 

Fiscal Marcos Napolí

Así surge de testimonios tomados en torno a los casos de corrupción que investiga el ministerio público sobre los manejos durante el gobierno de Mario Das Neves.

El dato fue confirmado por el fiscal Marcos Nápoli, uno de los que lleva adelante la investigación que se dividió, a esta altura, en una docena de causas vinculadas.

Entre los testimonios que recogió la fiscalía figura el del responsable de los aviones sanitarios que recibía el requerimiento imperativo del ex secretario privado Gonzalo Carpintero, hoy detenido.
Según el testigo calificado que declararon, Carpintero les decía que necesitaban el avión sanitario para las siete de la tarde y el responsable les decía que tenía un paciente oncológico que trasladar, tras lo cual el dirigente dasnevista le decía simplemente “arreglalo” y cortaba la comunicación.

Esa situación de desprecio llegó al punto tal que el ingeniero aeronáutico en una oportunidad llamó al médico que asistía al paciente oncológico a trasladar, para preguntarle “si aguantaba un día” y así cumplir con Carpintero primero.

Fuente LU20

Publicar un comentario

 
Top