Cholila Online

 


Las Cámaras de Comercio del Este del Chubut y Hotelera y Gastronómica de Trelew se suman a la iniciativa de la Municipalidad de Trelew, de llevar adelante la propuesta denominada “Noche Gastronómica”, que busca fortalecer al comercio local y beneficiar a los consumidores. Una enorme variedad de platos incluidos en las cartas de 18 restaurantes de la ciudad se podrán disfrutar con un 30% de descuento durante la noche del próximo martes 29 de mayo.

“Este mes, la Noche Gastronómica se realizará el martes 29 de mayo, desde las 20, con 18 locales que participarán. Es un número importante con el 30% de descuento en toda la carta. Y la propuesta de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut tenía que ver con esto”, explicó Eduardo Arzani, titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew.

Los comercios adheridos son: Ború, Génesis, República Pizza, Romero, Chupat, la Roka, La Carbonara, Focacchia, Le Petit, Tía Camila, Primitivos, Mi Ciudad, La Bodeguita, Raíces, La Fortunata, Kilómetro Cero, Hotel Libertador, Donovant.

“Se podrá pagar con débito, con efectivo, o bien con crédito, y es sobre la carta completa. Es un programa que se realiza en otras ciudades en Argentina, quizás con temáticas más específicas, pero son propuestas para aumentar la facturación de los puntos de venta, o dar a conocer estos lugares, para tratar de ofrecer una propuesta inclusiva que permita a una familia salir a comer afuera y disfrutar de una velada diferente”, agregó Arzani.

“Dentro del programa de Precios Accesibles que venimos realizando desde el municipio, esta es una propuesta más, que creemos que sirve. Nuestro trabajo es promocionarlo y medir el sector, lo que nos posibilitará saber si seguimos avanzando en alguna otra propuesta”, manifestó más adelante.

Por último, Eduardo Arzani resaltó que este sector es uno de los más populosos de la ciudad. “Dentro de la población económicamente activa de la ciudad de Trelew la mayor cantidad de puestos de trabajo están en el comercio, por lo que es un sector que dentro de este programa de Precios Accesibles, buscamos potenciar. Y por otro lado, la situación coyuntural que estamos viviendo hace que lo veamos como una necesidad a trabajar”, destacó.

Publicar un comentario

 
Top