Cholila Online

 

Este jueves se presentó en conferencia de prensa la propuesta teatral “Nidito de amor”, a cargo del Grupo Teatral “Casting Bipolar” de la ciudad de Rawson, que se pondrá en escena en el marco del ciclo ExpresArte, el viernes 8 y 15 de junio a las 21.30 horas. Participaron de la misma, el responsable del Programa de Expresión Folclórica y Popular Rubén Avallar, el director de la obra Pablo Mambrin y el actor Luis Solivella.

Rubén Avallar, señaló que "desde que comenzó el ciclo estamos abiertos a todas las propuestas culturales", y en esta oportunidad remarcó que "la intención es renovar y tener un variado número de espectáculos, ampliando la convocatoria del espacio a grupos teatrales".

Por su parte, el director teatral Pablo Mambrin remarcó que "con la obra Nidito de Amor es la primera vez que nos presentamos en Trelew, agradecemos el acompañamiento y recibimiento del área de Cultura de la Municipalidad, y al Instituto Nacional del Teatro que también nos acompaña".

Nidito de Amor

Luis Solivella, actor y uno de los protagonistas de la obra detalló que "somos tres actores en escena, me acompañan Silvana Vilches y Guillermo Cardullo. Es una obra destinada a mayores de 16 años, con una duración de 80 minutos, totalmente real y actual que ha requerido mucho trabajo para interpretar los personajes. Tiene mucha movilidad, surgen cosas inesperadas y el espectador disfruta y sigue las situaciones de una familia muy disfuncional, con momentos de humor".

Asimismo dijo que "la obra se presentó en las ciudades de Rawson y Puerto Madryn con muy buenas críticas".Respecto a la obra agregó que “la preparación llevó casi un año de intenso trabajo".

El valor de las entradas generales tienen un valor de $150, para jubilados y estudiantes $75. Para reservas llamar al: Tel. 4423681 o al 280-4403381.

Publicar un comentario

 
Top