Cholila Online

 

La Municipalidad de Trelew a través del área de Relaciones Institucionales, la Estación Experimental de INTA, y la Asociación de Apicultores del VIRCH, dictó este sábado un taller intensivo de elaboración de productos con cera de abejas a cargo de Claudia Silva y Natalia Casaretto en el Centro de Promoción Social del barrio Don Bosco.

En este marco, Claudia Hidalgo, integrante de Relaciones Institucionales señaló que "la capacitación tuvo una importante convocatoria, participaron 25 personas, que era el cupo para el taller, por la capacidad del espacio y para tener un aprendizaje personalizado". Asimismo indicó que "nos quedaron más de 10 inscriptos para un segundo taller, que se dictará en los próximos meses".

"El interés de los participantes fue variado, algunos para reforzar técnicas, por curiosidad, o buscar en esta fabricación de productos una salida laboral", remarcó Hidalgo, quién explicó además que, "en la clase se expusieron, técnicas para elaborar velas y cera depilatoria".

Destacó además, que "las capacitadoras aportaron las herramientas para que los participantes pudieran hacer las prácticas y poner en práctica los conocimientos que ellas les transmitieron en productos elaborados".

Publicar un comentario

 
Top