Cholila Online

 

El secretario de Hacienda de Trelew, Sergio Sardá, encabezó este martes por la tarde el primer encuentro paritario con los responsables de la Asociación de Trabajadores del Estado, el Sindicato de Trabajadores Municipales, y Unión Personal Civil de la Nación. “Trabajaremos sobre los números, seguramente en el transcurso de la semana los representantes gremiales nos acercarán la propuesta, y avanzaremos en la discusión para dar un aumento responsable”, comentó el funcionario al término de la reunión.

Desde el inicio de la gestión del intendente Adrián Maderna “mantuvimos un buen diálogo con los sindicatos, situación que nos garantiza siempre cerrar en buenos términos” la negociación, comentó Sardá. Los gremios, expresó el titular de Hacienda, “entienden el momento complicado que atraviesa la ciudad, pero con buena voluntad podemos arribar a un entendimiento”, añadió.

“Los gremios acercarán una propuesta durante la semana, nosotros trabajaremos con los números y nos juntaremos para ver si llegamos a un punto de coincidencia”, reiteró el responsable de las finanzas municipales.

Publicar un comentario

 
Top