Cholila Online

 

La Dirección de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Trelew comenzará este jueves un ciclo de charlas, cuyo objetivo es explicar los derechos de los ciudadanos y las misiones y funciones del área, en los barrios. 

El responsable del área, Fabio Pratto, junto a personal del área y acompañado de miembros de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, se acercarán a la sede la Asociación Vecinal del barrio Norte a las 18 horas.

La charla de los profesionales se concretará en la sede que está ubicada en San David y Las Heras y comprenderá la temática “Principales derechos de los consumidores y su caracterización”. Pratto indicó que “les acercaremos a los vecinos la ley que lo ampara, cuáles son los derechos, cómo hacer una denuncia” por ello recalcó que “es importante que se acerquen y conozcan”. El funcionario manifestó que las charlas van a continuar por las vecinales restantes.

Ciclo en las escuelas

Desde el área que conduce Pratto, se lleva adelante el programa “Defensa al Consumidor va a las Escuelas”. El mismo está próximo a comenzar su sexto ciclo. 

Desde su implementación se han brindado más 130 charlas, llegando a casi 4500 estudiantes de escuelas de Nivel Secundario de Trelew. “Estamos esperando que se normalicen las medidas de fuerza para, junto a los directivos, armar un cronograma” indicó Pratto.

Publicar un comentario

 
Top