Cholila Online

 

El director administrativo del Sistema de Estacionamiento Medido, Jorge Araneda, junto al titular de la Seccional zonal de la Asociación de Trabajadores del Estado, José Severiche, entregaron este martes alrededor de 100 camperas a becarios del sector. Esto, en respuesta a un pedido efectuado por los agentes municipales para sortear las adversas condiciones climáticas de la región con la llegada del otoño-invierno.

Próximamente, las autoridades operativas del SEM y los dirigentes gremiales que representan a los becarios harán la entrega correspondiente al resto de los trabajadores, completando el plantel de 250. La primera serie se destinó a los operarios del turno mañana.

Los becarios del turno tarde recibirán sus abrigos una vez que se culminen algunos detalles lumínicos en las prendas. “Dada la situación económica en general, las gestiones fueron arduas, pero finalmente pudimos cumplir, mejorando incluso la calidad de la indumentaria”, comentó el responsable administrativo del SEM.

La llegada de las camperas se demoró, a razón de que los insumos utilizados para estampar las prendas son importados, por lo que directamente influyen en el tiempo de adjudicación. Araneda agradeció el compromiso humano del intendente, Adrián Maderna; y el secretario de Gobierno, Eduardo Maza, por “hacer posible la adjudicación de las camperas para que los chicos no pasen frío”, expresó. También la predisposición y la paciencia del sindicato, encabezado por Severiche, y de los operarios del sistema. 

Refrigerio

Araneda remarcó que desde el área “ofrecemos el refrigerio a los becarios” para que el clima adverso “no afecte la temperatura corporal en cada uno de ellos”. En este sentido, “servimos café para que los chicos puedan protegerse del frío”.

Publicar un comentario

 
Top