Cholila Online

 

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó está semana con un plan sistemático de limpieza de toda la zona céntrica, así como también de los distintos puntos y rotondas de acceso a la ciudad de Rawson.

En tal sentido, la cuadrilla municipal trabajará en los distintos sectores realizando todo tipo de tareas de mantenimiento, forestación y limpieza para emprolijar y dejar en óptimas condiciones todas las áreas.

El director de Obras y Servicios Públicos, Darío Moraga, sostuvo al respecto que “este lunes comenzamos la semana realizando un mantenimiento general e integral tanto de las principales arterias de la zona céntrica como así también de los distintos accesos y rotondas que tiene la ciudad de Rawson”.

“Concretamente, con la cuadrilla municipal y la maquinaria liviana llevamos a cabo la recolección de residuos, el barrido de hojas que en esta época hay que realizar periódicamente porque se acumulan en gran cantidad, y también estamos trabajando con el personal de forestación que están haciendo un trabajo de repaso y emprolijamiento de las espacios verdes”, detalló Moraga.

Entre todos

El funcionario solicitó a los vecinos que colaboren con el mantenimiento de los trabajos realizados por el personal de la Secretaría de Obras.

“Todo el personal y la maquinaria, liviana y pesada, están abocados a realizar los trabajos de mantenimiento y limpieza en general, para tener una ciudad más ordenada; por eso le solicitamos a todos que colaboren con nosotros para mantener los trabajos que realizamos en los distintos sectores; más en esta época otoñal donde se juntan muchas hojas y ramas que se caen de los árboles y se acumulan en distintos lugares”, instó el funcionario.

Y concluyó: “Además, le pedimos a todos los vecinos que no depositen la basura en los lugares que no están permitidos, volvemos a insistir con este tema, les solicitamos que nos ayuden a mantener el trabajo que realizan con mucha dedicación los empleados municipales, simplemente no arrojando residuos donde no corresponde”.

Publicar un comentario

 
Top