Cholila Online

 

Por tercer año consecutivo, El Pueblo del Molino vivirá en el mes de junio el Festival de Rock más grande de la cordillera, organizado por un grupo de amigos, que apuestan a la cultura rock regional, y el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal.

Se trata de la Expo Rock 2018 que contará con más de 30 bandas en vivo, tatuadores, exposición de vinilos, muestras fotográficas, patio cervecero, gastronomía, venta de indumentaria, accesorios y mucho más. 

El festival se desarrollará el sábado 2 y domingo 3 de junio, a partir de las 16 hs, en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita. Además, se realizará la previa la noche del 2 y el after la noche del 3, en el Restaurante La Plaza. 

Durante las dos jornadas se presentarán bandas de diferentes puntos de la provincia, como así también del vecino país de Chile. Además participarán reconocidos tatuadores que desplegarán su arte en la piel y mostrarán sus técnicas en vivo.

Seminario “Introducción a la técnica de aplicación del tatuaje"

En el marco de la III edición de la Expo Rock 2018, el viernes 1 de junio se dictará el seminario “Introducción a la técnica de aplicación del tatuaje”. 

Será en instalaciones del Salón Central de Trevelin, de 11 a 19 horas, y estará a cargo del reconocido tatuador de la ciudad de El Bolsón, Santiago Miranda. 

En el encuentro se abordará el funcionamiento de la máquina; calibración; mesa de trabajo; bio seguridad; líneas, color y sombreado. Además se tatuará a uno de los asistentes con el fin de que puedan conocer el proceso de realización de principio a fin. También se entregará material bibliográfico a cada uno de los presentes.

Los interesados en participar u obtener mayor información deberán comunicarse al celular 2944-154604315 o al Facebook de Santiago Miranda.

Publicar un comentario

 
Top