Cholila Online

 


El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste reconoció con un presente a los compañeros jubilados Ana María Rodríguez, Horacio Arturo Díaz, Raquel Páez Ureña y Luis Cesar Santa Ana por el trabajo realizado durante todos estos años, con compromiso, esfuerzo y dedicación, en la Municipalidad de Cholila. 

El viernes por la noche se realizó un agasajo con asado y baile para los compañeros jubilados, que contó con la presencia de trabajadores municipales, dirigentes del SOEME y ZO y el Intendente de Cholila. El agradecimiento especial a Jorge Chemin y Héctor Rodriguez, quienes estuvieron a cargo de la cocina. 

Ana María Rodriguez, una de las trabajadoras jubiladas del Municipio de Cholila, se manifestó emocionada por esta nueva etapa de su vida y orgullosa por lo realizado en estos años. "Siento mucha satisfacción por haber llegado a jubilarme y mucha tranquilidad porque cumplí con mi misión", expresó. 

Asimismo destacó que en estos años de trabajo vio pasar varios intendentes y que con todos tuvo "una conducta excelente". También valoró las amistades que cosechó en el municipio e instó a sus compañeros municipales a no bajar los brazos y a seguir trabajando por el pueblo.

Una vida en el municipio

Por su parte Horacio Arturo Díaz, otro de los compañeros jubilados, manifestó que "estoy contento por cumplir con mi palabra porque cuando estábamos sin cobrar el sueldo les prometí a mis compañeros que íbamos a comer un novillo y acá estamos". 

Lamentó la ausencia de dos de los jubilados que no pudieron estar en el festejo y aseguró sentirse contento y orgulloso de pasar toda una vida en el municipio. "Hoy estoy contento porque me jubilé. Me desempeñé como capataz, albañil, carpintero, electricista, maquinista y tractorista; hice de todo", resaltó. 

En ese sentido le pidió a los trabajadores municipales que se pongan las pilas y que estén unidos para salir adelante. También valoró el acompañamiento del gremio. "No podríamos haber salido adelante sin ustedes", agradeció.

En tanto el secretario del Interior del SOEME y ZO, Angel Ramírez, se expresó emocionado y orgulloso por la jubilación de los cuatro empleados municipales, a quienes destacó por su labor y compromiso en estos años de servicio.

Publicar un comentario

 
Top