Cholila Online

 

El Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), continúa durante este mes de mayo con la venta anticipada de pases con tarifa especial para residentes de la provincia.

De cara a la próxima temporada invernal, el centro de esquí cordillerano administrado por el Estado Provincial implementó desde marzo pasado una promoción destinada exclusivamente a los residentes de Chubut.

A partir de mayo los valores establecidos para adquirir los pases son los siguientes: 5000 pesos menores (6 a 12 años) y 6250 pesos mayores (13 a 55 años). También puede consultarse por los precios opcionales de 7 y 12 días alternados.

Los interesados pueden acercarse hasta las nuevas oficinas administrativas y de atención al público que “La Hoya” posee en la ciudad de Esquel, habilitadas días atrás y ubicadas en calle Rivadavia casi esquina Alberdi, junto a la Delegación Regional de CORFO.

Vía telefónica 2945 453018, de 8 a 13 horas. Y, además, otra de las formas de contacto es a través de la página web info@skilahoya.com

Publicar un comentario

 
Top