Cholila Online

 

Hernán Alonso, Ministro de la Producción de Chubut
Este lunes los ministros de producción de las seis provincias Patagónicas confluirán en Rawson para dar tratamiento a una importante agenda de temas productivos comunes a toda la región.

La reunión, que comenzará a primera hora de la mañana, contará con la participación de los ministros de la Producción de Chubut, Hernán Alonso; de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro, Alberto Diomedi; de Producción e Industria de Neuquén, Facundo López Raggi; del secretario de Agroindustria y Pesca de Tierra del Fuego, Kevin Colli y, del presidente del Consejo Agrario de Santa Cruz, Javier de Urquiza.

Trabajo conjunto

Al respecto, el ministro de la Producción del Chubut, Hernán Alonso, informó que “es la primera vez que el bloque de ministros se reúne en Chubut, previendo nuevos encuentros futuros que permitan fortalecer el trabajo conjunto en la región”.

Consultado respecto a la agenda de trabajo, el funcionario adelantó que “se va a llevar adelante un temario muy amplio” y destacó que “vamos a trabajar temas sanitarios, de competitividad, conectividad, logística, forestoindustria y, fruticultura, entre otros muchos”.

Publicar un comentario

 
Top