Cholila Online

 

Cuatro personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas en distintos ataques armados ocurridos en un lapso de nueve horas en la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El último de los crimen se registró anoche, cerca de las 23.30, en una vivienda ubicada en la calle Rueda al 5300, en la zona oeste de Rosario, donde Alexis Pereyra (22) fue asesinado de dos balazos cuando agresores dispararon contra el frente de su casa, según dijeron los voceros a Télam.

Pocas horas antes, ayer a las 19, otro joven identificado por la policía como Gabriel López (20) fue atacado a tiros en en la calle Flamarión al 5.000, en la zona sur de Rosario.

La víctima fue traslada al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constaron que presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen que le ocasionó la muerte instantes después.

En ese mismo hecho resultó herido un adolescente de 16 años, que esta mañana permanecía internado en estado reservado en el mismo centro asistencial. 

En tanto, una hora antes, a las 18, en Alem al 4.000, un grupo de atacantes baleó a varias personas que se encontraban en la calle.

Como consecuencia de la agresión murió Darío Leguizamón (38), mientras que un adolescente de 14 años resultó herido y fue traslado al hospital Provincial de Rosario, donde fue internado en estado reservado.

El cuarto homicidio que se registró ayer en Rosario, ocurrió pasadas las 14 en la calle Ocampo al 5100, de la zona sur de Rosario, donde según el reporte del Ministerio Público Fiscal, dos personas no identificadas que se desplazaban en una moto atacaron a balazos a un joven que se encontraba en la vía pública.

La víctima fue identificada como Mario Ezequiel Soza (19), quien murió en el acto.

Los cuatro hechos son investigados por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Florentino Malaponte.

Publicar un comentario

 
Top