Cholila Online

 


El secretario General y de Relaciones Comunitarias de Comodoro Rivadavia, Leonardo Rocha, puso en valor las políticas que impulsa la gestión del intendente Carlos Linares, al destacar que “trabaja constantemente en territorio y de cara a la gente, ponderando valores sociales y patrióticos; un claro ejemplo de esto es que Comodoro fue el único municipio de la provincia que concretó el desfile este 25 de Mayo”.

En ese contexto, Rocha indicó que “el intendente Linares reivindica las políticas que durante 12 años aplicó un gobierno nacional y popular, impulsando acciones concretas, de acuerdo a la conciencia social que demuestra de forma permanente, contrastando con la gestión del presidente Mauricio Macri, que le da la espalda al pueblo y favorece a aquellos sectores que le hicieron mucho daño al país, que buscan llenarse los bolsillos a costa del esfuerzo de los argentinos”.

Continuando en ese tenor, el secretario expuso que “actualmente, la provincia está sufriendo los efectos del ajuste y del tarifazo, lo que deriva en una caída del consumo y en el deterioro de la calidad de vida de los chubutenses. Desde este Municipio se está del lado de la gente, apoyando a quienes más sufren esta crisis que azota a nuestra Argentina”.

En esa línea, agregó que “el desastre que muestran los índices económicos son consecuencia exclusiva de las políticas de Cambiemos y de su pésima gestión. Ante este desastre, Linares ha profundizado las políticas públicas de contención social desde la cartera de Desarrollo Humano y Familia”.

Del mismo modo, señaló que “el intendente trabaja permanentemente en territorio, buscando conocer las problemáticas de primera mano visitando el corazón de cada barrio de Comodoro Rivadavia para encontrar soluciones a las necesidades de los vecinos. Por ello, a pesar de la situación que se vive a nivel nacional, se continúan concretando obras importantes para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad”, señaló.

Asimismo, expresó que “el liderazgo político de Linares le ha permitido apoyar fuertemente a los sindicatos en la defensa de los puestos laborales, dado que las políticas del gobierno nacional han dado luz verde a las empresas para hacer recortes de personal, dejando sin fuente de ingresos a muchas familias comodorenses”.

De la misma forma, el funcionario recalcó “el apoyo que se brinda a los clubes deportivos y organizaciones sociales, como así también a las diferentes murgas de la ciudad. Se trata de entidades que brindan contención a nuestros niños y jóvenes y sus responsables trabajan a destajo, dando su granito de arena para hacer un Comodoro mejor”.

Por otra parte, destacó “la enorme participación de la comunidad en el desfile del 25 de Mayo, el único que logró concretar un municipio a nivel provincial, como también sucede en cada festival por el aniversario de la ciudad, en los Carnavales y en otras fiestas populares es algo que nos llena de orgullo. Desde esta gestión vamos a continuar promoviendo estas actividades para que la gente se vuelque a las calles, participe, celebre y disfrute. Los comodorenses debemos estar todos unidos”.

Por último, Rocha recordó que “nuestro intendente es un hombre de fuertes convicciones y principios, siempre habla de cara a la gente y nunca le da la espalda. Tenemos muy en claro que, cuando nos atacan, es por trabajar para transformar la vida de los comodorenses”.

Publicar un comentario

 
Top