Cholila Online

 

Se acerca un nuevo fin de semana largo y el área de Cultura del Municipio de Madryn ofrece distintas propuestas para el disfrute de turistas y residentes. En esta oportunidad, invitan al recital de “Toy Mashin”, banda que se presentará en nuestra ciudad previo a la gira que emprenderá por San Pablo - Brasil y que incluye una importante fecha en Festival “Big Día da Música”.

El show será el viernes 25 de mayo a las 22 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. 

Toy Mashin es un proyecto que comenzó en el año 2015, fundado por Andrés García en guitarra y voz y Martín Simonovich en batería. Oriundos de Puerto Madryn, se conocieron en Buenos Aires y comenzaron a producir música como dúo. En el año 2016 se incorporaron al grupo Agustín Sánchez en sintetizadores y voz y Matías Ygielka en guitarra. Luego en 2018 lo hizo Pablo Roqueblave en bajo. 

En vivo se caracterizan por un sonido firme, progresivo y explosivo. Los géneros que abarcan son el krautrock, motorik, psicodélico y ambiente, utilizando efectos de sonido como reverb y delay, sintetizadores y diferentes fuentes de sonido. Cuentan con 2 EP: Omi (2016) y Symbols (2017).

Publicar un comentario

 
Top