Cholila Online

 

La Municipalidad de Rawson realizó trabajos de limpieza, refuerzo de rejas exteriores, refacción de juegos y mantenimiento en el jardín del Área 23. Además, con la colaboración de padres de los alumnos, pintaron el frente de la institución.

El directo de Cultura, Dante Figueroa, sostuvo que “en conjunto con los padres realizamos diversos trabajos de limpieza y pintura en todo el predio del jardín. Concretamente estuvimos arreglando, pintando y embelleciendo el lugar para darle más vida, por lo que queremos agradecerle a todos los papás que participaron y que se tomaron su tiempo para pintar y arreglar el lugar para los chicos”.

Y agregó: “Realmente estamos muy agradecidos con todos por darnos una mano en este tipo de iniciativas que le hacen tan bien a las instituciones municipales, siempre es bueno articular trabajos conjuntos para mejorar”.

Por su parte, la responsable de los Jardines Municipales de Rawson, Mabel Gallardo, sostuvo que “hicimos un mural muy lindo con el logo del jardín, que fue elegido el año pasado, trabajamos en familia para embellecer la fachada de la institución y estamos muy conformes con los resultados, quedó todo hermoso y se hizo con mucho amor”.

“Las docentes comenzaron con esta iniciativa en el marco del aniversario de las siete instituciones municipales que tenemos en Rawson, que fue el pasado 30 de abril, en ese marco este viernes llevamos a cabo la limpieza y las pintadas en todo el frente del jardín”, remarcó Gallardo.

Y destacó:”Quiero agradecer a todos los padres por colaborar, no solo a los de los chicos que asisten a este jardín sino a todos los que se sumaron para dar una mano en los trabajos que hicimos, estamos muy contentos”.

Publicar un comentario

 
Top