Cholila Online

 

Así lo afirmó el subsecretario de Función Pública de Comodoro Rivadavia, Leopoldo Puricelli, quien realizó un balance sobre los aportes económicos y de equipamiento otorgados a diferentes instituciones durante el mes de abril, por un monto de 370 mil pesos, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria. “Agradecemos al empresariado local que puede ver que sus aportes son destinados al desarrollo social de Comodoro”, subrayó.

Es importante destacar que los fondos de la ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria que recibe el Municipio, son otorgados mediante una colaboración de las empresas de la ciudad, y que posteriormente son distribuidos a diferentes instituciones a través de aportes económicos o de equipamiento.

En ese contexto, Puricelli afirmó que durante el mes de abril “pudimos concretar el aporte de 370 mil pesos a distintas instituciones que persiguen un fin social. Seguiremos apostando a ello y por ende, durante este semana hemos suscripto convenio con tres empresas nuevas que aportarán a este fondo”.

En este sentido, el funcionario explicó que durante el mes pasado, “se entregó equipamiento al Instituto Luis Braile mediante un TV Led, y aportes económicos al club Ciudadela por $50.000; al club Talleres por $70.000; y al Programa Patio Abierto con un aporte de $250.000”.

“Entregamos los aportes a entidades sin fines de lucro, ya sea clubes deportivos o instituciones que ayudan a otras personas, que tengan un fin social para el desarrollo de nuestra comunidad”, sostuvo.

Asimismo, Puricelli agradeció al empresariado local “que con los fondos que aportan posibilitan esta ayuda a distintas instituciones que así lo requieren. La ordenanza establece que la prestación puede ser en aportes de materiales según la actividad de la empresa, o mediante aporte económico”.

Por último, sostuvo que “es importante remarcar que los aportes van a una cuenta especial, la cual es independiente del patrimonio de la Municipalidad. Esto es un muy importante porque no afecta al mismo, y además las instituciones deben rendir estos aportes”.

Publicar un comentario

 
Top