Cholila Online

 

Críticas desde el partido a nivel provincial hacia el dirigente gastronómico y a la jueza Servini de Cubría.

El presidente del PJ Chubut, Ricardo Mutio, aseguró que la intervención del partido a nivel nacional no tiene fundamento jurídico y dijo que hasta el momento no ha tenido contacto con el interventor, el dirigente sindical gastronómico Luis Barrionuevo.

“Esta irrupción de los partidos políticos sin ningún tipo de fundamento jurídico está demostrando claramente que una vez más tenemos que sufrir este tipo de agravios por parte de Mauricio Macri”, dijo Mutio en una entrevista con Radio del Mar.

“Néstor Di Pierro es un compañero. Yo le tengo mucho respeto. No creo que haya hablado con (el interventor del PJ Nacional, Luis) Barrionuevo. Nosotros, desde el PJ, no hemos tenido contacto con Barrionuevo y tampoco nos interesa tenerlo”, señaló.

“El Peronismo ha soportado cosas más duras: hemos sido proscriptos, perseguidos, tenemos compañeros encarcelados y muertos. Esperemos que este tipo de cuestiones se vayan terminando en Argentina”, manifestó.

“Nosotros hicimos lo que corresponde: hemos apelado a la resolución. Está en la Cámara Electoral para resolver; si existe un sano criterio, las cosas tendrían que volver al estado en que estaban. Esto no le hace nada bien al peronismo y está montado por varios personajes que la gente ya no quiere ver más. Hay que darle el paso a las nuevas generaciones”, indicó el dirigente.

Mutio cuestionó a la jueza federal, María Romilda Servini de Cubría, por los fundamentos expuestos para la intervención del PJ. “Pareciera ser afiliada a un sector del peronismo y no una jueza de la Nación. Esto le da la razón a la gente cuando aseguran que el Poder Judicial está desdibujado. Me parece que la cámara traerá un poco de justicia y lo resolverá”.

“En Chubut, el PJ tiene un trabajo muy intenso para solucionar los graves problemas de la provincia. Estamos más preocupados por los problemas del día a día que por los candidatos del 2019. Desde que asumió este Gobierno, estamos a disposición, para tener una agenda en conjunto y ver de qué manera podemos salir de esta situación”, aseguró.

El Comodorense

Publicar un comentario

 
Top