Cholila Online

 


El subsecretario de Control Operativo de Comodoro Rivadavia, Ricardo Murcia, y su par de Seguridad, Héctor Quisle, mantuvieron una reunión con autoridades de Gendarmería, Policía de la Provincia y Policía Federal, con la finalidad de aunar criterios para la realización de operativos de tránsito y seguridad.

Al respecto, Ricardo Murcia afirmó que “mantuvimos una reunión junto las fuerzas de seguridad y también desde la dependencia municipal, con el objetivo de coordinar esfuerzos para los procedimientos operativos de tránsito. La idea es que se administren mejor los recursos estableciendo las mismas premisas”.

Asimismo, el subsecretario sostuvo que “junto a Policía Provincial y Federal establecimos una coordinación, tras plantear nuestra requisitoria y las fuerzas hacer lo mismo. Lo importante es que marcamos entre todos las pautas de trabajo en los controles preventivos de tránsito e infracciones, como así también en movilizaciones de la ciudad”.

Por último, el funcionario municipal destacó que “sabiendo que el recurso es escaso en muchas jurisdicciones, con presencia de todas las fuerzas de intervención en distintos ámbitos, podremos realizar una prevención más exhaustiva”.

Publicar un comentario

 
Top