Cholila Online

 

Patricio Musante - Jorege Aidar Bestene

En la cámara de la construcción se rompió un pacto de silencio, una estrategia que muchos empresarios sospechan está pergeñada por Jorge Aidar Bestene.

Según el fiscal Marcos Nápoli, uno de los investigadores de los casos de corrupción contra la administración pública, existía un pacto de silencio entre los empresarios de la cámara de la construcción que fue quebrado por algunos, lo que permitió arrojar luz sobre los pagos de coimas.

Nápoli admitió que los empresarios que asistían a las reuniones de la cámara habían recibido expresas directivas del presidente de esa organización, Patricio Musante en Trelew y de Esteban Torraca en Comodoro Rivadavia para que ninguno de ellos hable con los fiscales.

Por eso la situación de ambos está particularmente comprometida ya que no todos cumplieron con esa consigna, gracias a lo cual pudieron avanzar y no solo eso, además confesaron que habían recibido las directivas de silencio.

El tema es que Patricio Musante se dice tiene un socio o mejor dicho un Jefe que sería Jorge Aidar Bestene según las fuentes empresariales que se comunican con Cholila Online. así que si este pacto de silencio no prosperó y los empresarios siguen hablando se va a saber quién es la otra pata de esta organización criminal.

Publicar un comentario

 
Top