Cholila Online

 

Durante la noche de este sábado, personal de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, junto a Guardia Urbana, personal de la Unidad Regional y dos comisarías de la ciudad, así como la presencia del Ministro de Gobierno de Chubut, Federico Massoni, se procedió a realizar un operativo que dio como resultado el decomiso de mil cien litros de bebidas alcohólicas.

“El operativo empezó a las 0.30 y se extendió hasta alrededor de las 4. Fueron seis allanamientos en los barrios Unión, Planta de Gas, Tiro Federal, y Presidente Perón. Y como resultado fueron decomisados 1100 litros de alcohol”, explicó Héctor López, titular del área municipal de inspecciones Generales.

“Participó personal de Inspecciones Generales, Guardia Urbana, quienes oficiaron como testigos de cada allanamiento, Policía de la Unidad Regional, y personal de las comisarías Tercera y Segunda. También el Secretario de Seguridad, Federico Massoni”, señaló Héctor López más adelante.

Como resultado de los allanamientos, entre todos los negocios que fueron visitados, uno de ellos, que contaba con habilitación comercial, fue clausurado. En el resto, por tratarse de negocios que no estaban habilitados, se realizó sólo el decomiso de la mercadería y un acta de infracción al propietario de cada lugar.

Publicar un comentario

 
Top