Cholila Online

 

Ante una Parroquia María Auxiliadora de Trelew completa, se realizó el sábado por la tarde una misa en memoria del comisario mayor Néstor Chávez a un mes de su fallecimiento. El oficio religioso contó con las presencias del Jefe de Policía, comisario general Miguel Gómez; el Subjefe comisario general (RE) Néstor Gómez Ocampo; los Directores de la Plana Mayor; Jefes de Áreas y de Comisarías, personal policial en actividad y en situación de retiro junto a los familiares, allegados y el grupo de 'Exploradores'.

Fue una ceremonia especial donde el grupo de ‘Exploradores’ (que Chávez tenía a cargo) pasó a una nueva etapa de formación en el 'Batallón' en la cual se consolidan la vocación de servicio y el sentido ético. Además, Chávez brindaba Catequesis a los jóvenes.

Asimismo el Jefe, Subjefe de Policía y los Directores de la Plana participaron con profundo dolor del fallecimiento Eliseo León, padre del Sargento Ayudante Leopoldo León, rogando a Dios que le brinde un descanso en Paz, acompañando a sus familiares y amigos en este duro momento.

Publicar un comentario

 
Top