Cholila Online

 

De esta forma calificó la hija del ex gobernador fallecido, a las denuncias que salpican al entorno más cercano del dasnevismo. Luego de la detención de Diego Correa, ahora “Chito” Alarcón fue denunciado por enriquecimiento ilícito. Sobre el ex secretario privado de Mario Das Neves y ahora detenido Diego Correa dijo “me molesta y me da mucho asco”.

Según publica ADNSur, en el marco de las denuncias de corrupción que salpican al entorno más cercano del dasnevismo, la hija del ex gobernador fallecido Mario Das Neves, María Victoria, se refirió a la denuncia que fue radicada por el FPV contra el director de Ceremonial y Protocolo del Gobierno Provincial, Oscar “Chito” Alarcón, por presunto enriquecimiento ilícito. Dijo que quienes la impulsan “son diputados del FPV que a veces le meten un poco de chimichurri.

Cabe destacar que tanto quien era el secretario privado de Das Neves, Diego Correa, como otros exfuncionarios y empresarios son investigados en el marco de la causa “El Embrujo”, que mantiene en prisión preventiva al propio Correa y al contador Federico Gatica, entre otros referentes del valle, acusados por delitos contra la administración pública.

En diálogo con Radio del Mar, respecto al detenido Diego Correa aseguró: “me molesta mucho porque lo conocía pero no tengo relación con él desde que falleció mi padre. Es una persona que traicionó e hizo mucho daño. Me molesta y me da mucho asco”.

Publicar un comentario

 
Top