Cholila Online

 


El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezarán hoy al mediodía en Bahía Blanca el acto de inauguración del parque eólico Corti, el primero adjudicado mediante el programa RenovAr.

La agenda del jefe del Estado prevé por la tarde sendas reuniones en la residencia de Olivos con los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

A las 12, Macri y Vidal presidirán la inauguración del parque eólico Corti, que requirió una inversión de más de US$ 140 millones y cuenta con 20 molinos instalados en un predio de 20 hectáreas sobre la ruta provincial 51.

Al acto de inauguración asistirán el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay; el presidente de Pampa Energía, Marcelo Mindlin; el ministro Aranguren y el secretario de Energía Renovables, Sebastián Kind, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

A las 15.30, el mandatario encabezará en Olivos una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Energía, mientras que para las 16.45 está previsto un encuentro similar con la cartera de Seguridad.

Publicar un comentario

 
Top