Cholila Online

 

En el marco de una nueva entrega de aportes económicos correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa Municipal, -FAEM- a las cooperadoras y bibliotecas públicas de la ciudad, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares expresó que “como gestión, tenemos varios objetivos y uno de ellos, es sostener la educación pública; sobre todo en un momento tan duro para la comunidad educativa. Por eso, esperamos que por el bien de nuestra gente y nuestros chicos, se solucione”.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Información Pública y contó con la presencia del propio jefe de la ciudad; el viceintendente, Juan Pablo Luque; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; la subsecretaria de Cultura, Mariela Santos; el presidente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; el concejal, Nicolás Caridi y representantes de las cooperadoras y bibliotecas populares de la ciudad.

Tras la entrega de aportes, el intendente dijo que “este es uno de los fondos municipales que más nos enorgullecen, porque es una colaboración al fuerte empeño que ponen cada uno de ustedes para sostener y mejorar los edificios educativos”.

“Es un trabajo enorme el que hacen las cooperadoras y bibliotecas populares y nosotros lo vemos a diario, cada vez que visitamos las dependencias escolares. Por eso, desde nuestra gestión, nos comprometemos, además de sostener estos aportes económicos a realizar trabajos de limpieza en el exterior de los mismos”, aseguró.

En otro orden de sus declaraciones, el intendente reconoció que “toda la comunidad educativa está pasando por un momento muy difícil. Pero en medio de la discusión, tenemos que buscar el equilibrio porque entiendo que el reclamo de los docentes es justo pero también es justo que los chicos tengan clase”.

Publicar un comentario

 
Top