Cholila Online

 

Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, este domingo, tras entregar un subsidio de 250 mil pesos al Centro de Jubilados y Pensionados del Petróleo y Gas Privado del Chubut, para la construcción de la sede de la entidad. “Nos llena de orgullo el trabajo que lleva adelante esta institución, concretando obras que podrán disfrutar futuras generaciones de jubilados”, señaló.

En ese contexto, la entrega del aporte económico se realizó en el marco del acto por el 14° aniversario de la entidad, que se llevó adelante este domingo, en horas de la tarde, en el Parque de Astra. Los fondos otorgados corresponden al programa de Responsabilidad Social Empresaria.

Al respecto, Linares afirmó que “así como el Parque de Astra fue un sueño en su momento y hoy se está disfrutando, la sede social que están construyendo actualmente en calle San Martín también era algo impensado y en un tiempo lo vamos a ver cristalizado. Esto es lo que necesitamos de los comodorenses, construir entre todos la ciudad que queremos”.

Continuando en esa línea, manifestó que “los políticos estamos de paso y, en ese corto plazo, el objetivo es dejar obras para Comodoro Rivadavia. Por eso es que acompañamos y colaboramos con esta iniciativa del Centro de Jubilados, con el compromiso de terminarlo trabajando en conjunto”.

“Nos llena de orgullo la tarea que lleva adelante esta institución, concretando obras que podrán disfrutar futuras generaciones de jubilados. Ese es el mensaje que debemos destacar, trabajar para dejarle algo significativo a los demás”, recalcó.

Del mismo modo, el intendente puso en valor la importancia de los centros de jubilados para la ciudad, “que acompañan permanentemente a la comunidad y manifiestan su solidaridad ayudando a los que más lo necesitan”.

“Debemos trabajar todos juntos, porque a pesar de la dura situación que se atraviesa tanto a nivel provincial como nacional, tengo mucha fe en Comodoro y su gente”, concluyó Linares.

Publicar un comentario

 
Top