Cholila Online

 

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, confirmó la presentación formal del plan bianual de obra pública para la semana siguiente, el cual contempla proyectos de servicios básicos fundamentales en distintos barrios de Comodoro y la recuperación de la trama vial con fondos municipales que rondan los 650 millones de pesos.

En esa línea, el jefe de la ciudad manifestó que “en los próximos días haremos la presentación del plan de obras bianual por más de 650 millones de pesos que son fondos propios”. Entre los proyectos, describió que “vamos a hacer hincapié en el mantenimiento y reparación de más de 200 cuadras, muchas de ellas, en un estado casi imposible de circulación vehicular, como el caso de las Avenidas Chile y Congreso que, a pesar de que son obras que le corresponden a Provincia, desde el Municipio vamos a trabajar en ese sector para mejorar la transitabilidad”.

Asimismo, señaló que “queremos seguir avanzando con la llegada de los servicios básicos a los barrios, algo que nos pusimos como objetivo al inicio de la gestión y que esperamos concretar una vez finalizado el mandato. Tenemos obras de gas, de cloacas y de agua muy importantes para los sectores alejados del centro de la ciudad”.

“Otros proyectos que estamos gestionando ante la Provincia es la transferencia de los dos Centros de Encuentro para poder terminarlos. Son espacios situados en lugares emblemáticos y que tendrían un buen provecho para nuestra comunidad; además de la continuidad que venimos dando al tema de los espacios públicos, su cuidado y restauración”, expresó.

De ese modo, Linares sostuvo que “es realmente un plan de obras ambicioso y que hay que remarcar que esta recuperación que buscamos de la ciudad la hacemos con un Municipio en soledad absoluta porque acá no hay una sola obra ni de Nación ni de Provincia, todas son con importe municipal”.

“Somos una gestión que camina los barrios, que conoce las necesidades reales de los vecinos y que trabaja siempre a favor de su gente” dijo y afirmó que “con estas obras no solo damos mayor infraestructura a la ciudad, sino que damos la posibilidad de generar mano de obra para los trabajadores de la construcción”.

Publicar un comentario

 
Top