Cholila Online

 

La Municipalidad de Trelew se encuentra trabajando arduamente para poder ofrecer una mayor cantidad de cupos para la sala de 2 años del jardín maternal “Arco Iris”, a partir de mediados de año.

“Desde comienzos de año, cuando hicimos la pre-inscripción, observamos que quedaron muchos chicos sin su vacante. Entonces cuando el intendente Adrián Maderna visitó el jardín, nos planteó la necesidad de poder comenzar a trabajar para poder dar respuesta a esos pequeños”, detalló Olga Vicente, Coordinadora de Educación de la Municipalidad de Trelew.

“La idea era abrir una nueva sala, así que trabajamos junto a la Coordinación de Deportes, que tenía un espacio que podíamos refuncionalizar para acondicionarlo y transformarlo en la nueva integrante del jardín “Arco Iris”, que funciona en el Polideportivo Sur. De este modo, a principios de junio podríamos ir dando respuesta socio educativa a alrededor de quince familias más con niños de 2 años de edad”, garantizó.

“Recordemos que al trabajar con primera infancia, los lugares deben estar sumamente en óptimas condiciones para poder abrir las salas y contar con todo el resguardo y seguridad. Además ofreceremos empleo a nuevas profesionales, teniendo en cuenta que se va a contratar a una docente y dos auxiliares”, señaló Vicente.

Publicar un comentario

 
Top