Cholila Online

 

Bajo el Nº 7891 /18, fue promulgada, el pasado 14 de Mayo, la ordenanza por la cual se crea en Rawson, “el Programa “Propaganda y Embellecimiento Local”, por iniciativa del edil Dulio Monti (UCR Cambiemos), el cual había sido recientemente aprobado en el Concejo Deliberante.

La propuesta apunta a beneficie tanto a los comercios de la ciudad como así también embellecer un lugar fundamental para el turismo como lo es Playa Unión, resalta la línea argumental de la ordenanza ahora aprobada de manera unánime.

Aportaron para enriquecer la iniciativa las ediles Nora Banuera (PJ) y Gisel Genof (Conv. Rawson), como destaco Monti al informar sobre su iniciativa.

Atractivo turístico

Teniendo en cuenta que Rawson cuenta con el balneario como punto turístico principal en la zona, y que debemos como Estado afianzar, acompañar y ejecutar medidas que renueven y revitalicen Playa Unión, a los efectos de atraer turistas nacionales e internacionales, dado que cuenta con atributos y cualidades excepcionales para hacer de la misma, una de las principales Playas del País.

Interesados

La ordenanza establece que, “el Poder Ejecutivo Municipal procederá mediante la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte y en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Rawson, a confeccionar una nómina de comercios postulantes e interesados y administrar la ubicación de la publicidad de cada comerciante adherido al Programa “Propaganda Local”.

Luego se precisa que, “el Poder Ejecutivo Municipal procederá mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a realizar la confección y materialización de dicha publicidad”.

Finaliza la ordenanza indicando que, “el Programa Propaganda y Embellecimiento Local tendrá vigencia durante los meses de verano y mientras dure la temporada, debiendo ser renovado lo establecido la presente año a año”.

Publicar un comentario

 
Top