Cholila Online

 

Este viernes en la nueva edición del ciclo Expresarte organizado por el Programa de Expresión Folclórica y Popular de la Municipalidad de Trelew, se presentará un espectáculo de música a cargo del taller de canto de Sandra Baffoni. El evento se realizará a las 20.30 horas, en el Centro Cultural Municipal sito en 9 de julio 655.

El espectáculo ofrecerá un repertorio variado de distintos ritmos, sobre todo melódico y cumbia. Será muy emotivo y especial debido a que la mayoría de los alumnos tendrán su debut arriba de un escenario. Participarán de los números musicales: Abril (8 años), Valentina (8 años), Naomi (11 años), Marta (10 años), Luz (12 años) y Milagros (11 años). También Belén Gómez, Delicia Arévalo, Ivana Quesada, Jessica Videla, Nadia Medina y Gabriel Soria.

En este sentido la profesora Sandra Baffoni, a cargo del taller dijo que “la idea de este espacio que tenemos en el taller es preparar a los alumnos para subir al escenario y exponer sus talentos”.

Asimismo, durante la velada se sorteará entre los presentes una serenata de dos canciones, donde participarán alrededor de 40 alumnos de Trelew y Rawson. El valor de la entrada es 100 pesos.

Publicar un comentario

 
Top