Cholila Online

 

El ministro de Salud, Adrián Pizzi, adelantó desde Comodoro Rivadavia que en la semana próxima asumirá el nuevo director del Área Programática Zona Sur, el doctor Tristán García, quien actualmente se desempeña como director del Hospital de Sarmiento y reemplazará a la doctora Mariana Fernández.

Al mismo tiempo, el ministro de Salud confirmó que habrá tres nuevos subsecretarios, se trata de la doctora Gimena Marco, como subsecretaria de Planificación y Capacitación; la contadora Viviana Youglar, como subsecretaria de Gestión de los Recursos, y el doctor Fabián Puratich, como subsecretario de Gestión Institucional.

Al respecto, Pizzi realzó que “el doctor Tristán García ha hecho un trabajo excelente en esa localidad y de alguna manera se fortalece toda el área rural de la zona sur”, y agregó que “García será el nexo con las autoridades del Hospital Regional”.

Por otra parte, Pizzi aseveró que “al frente del Hospital Regional continuará Miriam Monasterolo porque me parece que es una persona de mucho compromiso quizás uno de los mejores equipos directivos de los últimos años”.

Y añadió: “conozco el sistema de salud y he participado desde hace mucho tiempo en la gestión de salud. En el área de salud siempre somos las mismas personas que estamos interactuando”.

Por último, Pizzi señaló que “el Hospital Regional es un Hospital complejo y grande pero tiene un personal valiosísimo, con mucha gente que quiere a la salud pública, por eso los convocamos para que se sumen a este trabajo”.

Publicar un comentario

 
Top