Cholila Online

 


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, afirmó que el gobierno provincial convocó para este viernes en horas de la mañana a los distintos gremios para mantener una reunión y así abrir la “mesa de diálogo”.

En ese marco sostuvo que “hemos mantenido reuniones con el ministro Coordinador, de Gobierno, Salud, Educación, Seguridad y Economía y he dado expresas instrucciones, a fin de ordenar el diálogo con los secretarios generales, de convocar para el día de mañana a una reunión y así coordinar una mesa de diálogo”.

Indicó el mandatario que “así podemos llegar a una resolución definitiva, es algo que estamos esperando nosotros, ellos y también lo está esperando el sector docente y empleados públicos, fundamentalmente, para poder dar un corte definitivo y solucionar esto porque hay buena voluntad de este gobierno y de parte de los ministros que están trabajando para ello”.

Arcioni expresó que se llevará cabo la reunión “sobre todo para ordenar el diálogo, aunque siempre existió y existe pero vamos a ordenarlo”.

Por eso “las instrucciones que le he dado sobre todo al ministro de Gobierno, Marcial Paz, es que se convoque para mañana a los secretarios generales para poder abrir la mesa de diálogo con cada una de las áreas”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top