Cholila Online

 

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, encabezó la apertura de la licitación para la ampliación de redes de gas para cuatro manzanas del barrio Stella Maris. “El intendente sostiene que la prioridad es llegar con servicios públicos a toda la ciudad y vamos cumpliendo con lo comprometido. En esta oportunidad se beneficiará a muchas familias y tenemos el proyecto de avanzar con 15 manzanas más”, subrayó.

El acto se concretó este jueves en la Escuela N°169, con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; los concejales Nicolás Caridi, Sirley García y Ricardo Gaitán; junto a los presidentes de las vecinales de Stella Maris y Roque González, Franco Policiccio y Darío Gutiérrez respectivamente.

Al respecto, Luque afirmó que “es un momento muy importante porque refleja la importancia de que el Municipio llegue con las obras que fuimos comprometiendo desde el inicio de nuestra gestión. Es una enorme felicidad cumplir con un barrio antiguo de la ciudad y que tenemos la firme intención de continuar poniendo en valor”.

En este sentido, indicó que “el intendente sostiene que la prioridad es llegar con servicios públicos y vamos cumpliendo con lo comprometido. En esta oportunidad se beneficiará a las familias de 4 manzanas. También tenemos el proyecto para llegar con 15 manzanas más, las cuales vamos a incluir dentro del bono de endeudamiento”.

“Teniendo en cuenta el momento de Provincia que no dispone de un caudal de obras, salimos a buscar financiamiento externo que nos permita poder ejecutar mayor cantidad de infraestructura. Esto podemos lograrlo gracias a que el Municipio tiene las finanzas al día, en un orden que dispone el intendente y un gabinete que es austero en el gasto”, subrayó.

Por último, recordó que “seguimos profundizando el trabajo en barrio Stella Maris, abordando distintos ejes como cuando ejecutamos pavimentación y el paseo costero”. Al tiempo que sostuvo que “nuestra obligación es dotar de la mayor cantidad de redes de gas a la comunidad para que no padezca el frío ni tampoco las tarifas elevadas que dispone la Secretaría de Energía de Nación”.


Ofertas

La licitación pública n°24/2018 “Ampliación redes de gas en barrio Stella Maris, manzanas 234 a 237”, cuenta con un presupuesto oficial de $3.214.000,00; y un plazo de ejecución de 120 días corridos. Para la misma, se presentaron tres empresas oferentes. Transredes ofertó $2.849.395,63 para la realización de la obra, mientras que Nitens SRL presentó una propuesta económica de $2.911.679,86. Asimismo, Freile construcciones SRL cotizó un total de $3.661.281,00.

Publicar un comentario

 
Top