Cholila Online

 

Si hay alguien que tiene casi el 100% de imagen negativa en política ese es Alfredo “Peludo” Di Filippo quién para salvarse de terminar compartiendo celda con los detenidos de la causa “El Embrujo” y el “Operativo Revelación inventó una coartada para evadir el accionar de la Justica y evitar así terminar imputado.

Las Mentiras tienen patas cortas

La aparición de Alfredo Di Filippo en la lista de Diego Correa recibiendo dinero sucio proveniente de la corrupción de la obra pública no hace otra cosa que confirmar lo que este medio denuncio hace unas semanas cuando te contamos que “El Peludo” había acordado venderse al ex tri Gobernador y traicionar al FPV por unas pocas monedas así como lo hiciera Judas con Jesucristo y después terminará ahorcándose. En el caso del Peludo se ahorco en sus propias declaraciones inverosímiles, sin fundamentos ni pruebas y sobre todo tan contradictorias que su situación se agrava día a día

Nota de prueba 11 de mayo de 2018: La matriz de corrupción política en la pesca

Peludo vendido y traidor

Pero volviendo al tema, Di Filippo ha mentido tanto, pero gracias a Dios tenemos los archivos que demuestran que “El Peludo” se vendió al Dasnevismo traicionando al PJ-FPV tan solo por $ 50.000 mil pesos y cuatro permisos de pesca que se truncaron luego que Cholila Online y Pesca Chubut denunciarán esta negociación.

Bestene festeja en su diario el voto del Peludo

Semanas atrás te contamos como Di Filippo acordó vender su voto en la legislatura el 22 de Febrero de 2017 estuvo por el terminó de una hora con Das Neves y Diario Jornada de Jorge Aidar Bestene festejaba ya que este pase del PJ-FPV al ChuSoTo rompía PJ-FPV y fortalecía al Dasnevismo.

Valijero y Mula

Serían $ 35.000 por mes más $ 50.000 mil por ley votada a favor del “Dasnevismo”, aparte sería quién oficiaría de “Valijero” en la Legislatura utilizando de “MULA” a Silvina Cabrera Directora de Prensa quién después de asumir en ese cargo nunca más hablo en público en contra de Mario Das Neves y por este presunto rol de “Mula” recibiría $ 20.000 de la caja negra de la obra pública.
Otro caso en los que habría oficiado de "valijero" "El Peludo" fue en las legislativas 2017 en las PASO en donde Néstór "Hacha" Hourcade decía estar molesto porque el Peludo lo había "mexicaneado" al traerle solo $ 30.000 mil pesos de $ 50.000 mil que presuntamente habrían acordado con Das Neves para dividir al PJ y beneficiar a Mariano Arcioni. En la actualidad Hourcade estaría viviendo en una casa oficial del Gobierno del Chubut. ¿Devolución de favores?
Dos zorros en el gallinero

Además de este dinero “El Peludo” habría solicitado tener intervención en los negocios de la obra pública por lo cual habría hablado con Víctor Cisterna quién le cerró las puertas y entonces comenzó una guerra por la disputa de la caja negra de la obra pública. Dos zorros no pueden entrar al mismo gallinero habría sido la frase de Das Neves para explicar la pelea del “Peludo” Di Filippo y “Toallón” Cisterna

60 Millones de pesos en coimas

No contento con esto “El Peludo” avanzó por más y habría acordado con Das Neves entregar cuatro permisos de pesca a los que los empresarios de la pesca siempre se opusieron. Se habla que por cada permiso se piden 600 mil dólares de coima, lo que cuatro serían 2.4 millones de dólares, a cómo está el dólar ahora a más de 25 pesos serían unos 60 millones de pesos aproximadamente.

Este es el motivo por el cual Di Filippo odia tanto a Cholila Online y al Director y periodista de investigación Darío Fernández, no solo habría perdido en la Obra Pública, sino también en la Pesca con estos cuatro permisos de pesca que se pararon para evitar así este gran caso de corrupción aunque hasta ahora Di Filippo le reclamaría a los empresarios de la pesca que respeten su acuerdo con Das Neves.

Además  de esto  su hijo Sergio Di Filippo fue expulsado de la estiba de Puerto Rawson con la empresa GEDESTO S.A. por ser un evasor.

Nota de prueba:Pesca Verde: Revelan Curro del Pirata "Barba Blanca" Alfredo Di Filippo

PESCA VERDE: SALEN A LA LUZ LOS NEGOCIOS EN LA PESCA DE SERGIO DI FILIPPO HIJO DEL DIPUTADO ALFREDO DI FILIPPO

Pero una imagen vale más que mil palabras y la foto que les mostraremos es concluyente, días antes de recibir Alfredo Di Filippo $ 50.000 de la caja negra de la obra pública milagrosamente se hizo “Dasnevista” beatificando en cada declaración al Gobernador Mario Das Neves olvidándose de todas las barbaridades que dijo en torno a la salud del primer mandatario, incluso "cajoneando" la ley de ética pública para evitar que se nombren familiares en el estado lo que afectaba directamente a Pablo y Marivi Das Neves.

Arhivo de Tiempo Online, cronología de los hechos que demuestra que Di Filippo se hizo "Dasnevista" por $ 50.000 mil pesos. El 27 de Julio de 2017 acto del ChuSoTo en Rawson unos días después "El Peludo" cobra 50 mil pesos.
Este es el triste final del Peludo, dicen que arrancó sus días como “buchón” de la Dictadura, el año pasado traiciono al PJ-FPV y se vendió por $85.000 con Das Neves y hoy aparece como arrepentido denunciando a sus ex socios en el ChuSoTo para no terminar preso. Aplausos!!!

Queda desbaratado el intentó de Alfredo Di Filippo y Silvina Cabrera de ensuciar a este medio que los desenmascaró en sus operaciones mediáticas clandestinas.

Nota Relacionada:Operativo Revelación: Se confirmó que Di Filippo cobraba a nombre de Cholila Online

Jorge Aidar Bestene cree que sus socios están presos por culpa de Cholila Online

¿Musante, Di Filippo, Jerónimo y Silvina Cabrera los valijeros?

Publicar un comentario

 
Top