Cholila Online

 

Tras un fin de semana largo que duró tres días por el 25 de mayo, fecha patria que conmemora la Revolución de Mayo, muchos ya comenzaron a preguntarse cuándo es el próximo feriado.

En junio hay dos feriados nacionales pero ninguno alarga el finde: el domingo 17 (en homenaje a Güemes); y el miércoles 20 (Día de la Bandera). Pero ambos días son inamovibles, por lo que el siguiente finde XL será el lunes 9 de julio, por el Día de la Independencia.

Septiembre pasará sin feriados. En octubre habrá un fin de semana largo por el lunes 15 (trasladable del 12, día de la Diversidad Cultural) y en noviembre otro por el lunes 19 (movible del 20, Día de la Soberanía nacional).

En tanto, el feriado del 8 de diciembre (Día de la Virgen) cae sábado y no se mueve, pero las fiestas (24 y 31) también serán fines de semana largos, ya que ambos caen lunes.

En total, 2018 cuenta con 16 feriados nacionales, de los cuales tres "caen" en días sábados o domingos. Los "findes" largos son siete contados para todos, y 10 si se contemplan los "puentes" que los alargan, pero sólo para empleados públicos y bancarios como días "no laborables". 



Minuto Uno

Publicar un comentario

 
Top