Cholila Online

 


El presidente Mauricio Macri compartirá hoy un almuerzo con siete gobernadores opositores durante el cual los interiorizará sobre las negociaciones que se están llevando a cabo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el rumbo de la política económica. 

El encuentro, según informaron fuentes oficiales, se desarrollará a partir de este mediodía, a partir de las 12, en el salón comedor de la Presidencia y contará con la participación de los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de Tucumán, Juan Manzur; de San Juan, Sergio Uñac; de Chaco, Domingo Peppo y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

En tanto, de acuerdo con lo detallado por las fuentes, no serán de la partida los mandatarios provinciales de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Misiones, Hugo Passalacqua. 

En el caso de Urtubey, por su reciente paternidad y, en el de Passalacqua, debido a las fuertes tormentas que azotaban hoy a la región. 

En su encuentro con los gobernadores, Macri estará acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros del Interior, Vivienda y Obras Públicas, Rogelio Frigerio; y de Finanzas, Luis Caputo.

Publicar un comentario

 
Top