Cholila Online

 

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, continúa realizando diversos trabajos en la ciudad con el objetivo de mantener, forestar y embellecer los distintos barrios. Este lunes las tareas se concentrarán en el área 17, más precisamente en los barrios Malvinas y 2 de Abril.

“Vamos a arrancar un gran trabajo en el Área 17, es decir en el barrio Malvinas y 2 de Abril, vamos a estar allí con el personal de barrido, limpieza y forestación además de la maquinaria pesada y liviana para comenzar con todas las tareas”, informó el secretario municipal de Obras, Edgar Gort.

“Vamos a estar varios días realizando trabajos en ese sector por eso solicitamos la colaboración de todos los vecinos para que complementen las tareas que va a realizar el personal, sea sacando la basura y los residuos no convencionales o avisándole a la cuadrilla, o simplemente colaborando en no arrojar residuos donde no corresponde”, indicó el funcionario.


Cronograma

Gort brindó detalles acerca de la continuidad de los trabajos que está previsto que se lleven a cabo durante el mes de mayo.

“Le daremos continuidad a los trabajos en el barrio Policial y Docente, y después pasaremos a UPCN, al sector del 3 de Abril y posteriormente al puerto, en todos esos sectores estaremos realizando las mismas tareas, es decir entraremos con la flota completa de empelados municipales para llevar a cabo un trabajo integral de mantenimiento, forestación y limpieza. Estas tareas las llevaremos a cabo sistemáticamente durante todo el mes de mayo”, precisó.


Limpieza de los pluviales

El secretario de Obras informó además que durante esta semana se continuará con la limpieza de los seis pluviales de la ciudad con el objetivo de prevenir cualquier tipo de inconveniente al inicio de la temporada de lluvias.

“Lo que estamos haciendo es cortar los yuyos y los juncos de las bocas de registro, sacando basura y escombros para evitar que se tapen en caso de que caiga una buena cantidad de agua; además complementando estos trabajos también estamos limpiando manualmente el alcantarillado de la doble trocha con el mismo objetivo de que fluya el agua”, concluyó Gort.

Publicar un comentario

 
Top