Cholila Online

 

En el marco del ciclo “Mayo para la Diversidad” este jueves 17, a partir de las 10 horas, se va a reinaugurar la muestra fotográfica “Reculturalización de la sociedad” en instalaciones de la Biblioteca Pedagógica No 2 de Trelew.

La actividad se realiza en el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Discriminación y Orientación Sexual e Identidad de Género, que se conmemora cada 17 de mayo.

Se desarrolla en el marco de un programa especial que viene desplegando la Dirección de Diversidad y Género de la Municipalidad de Trelew, el cual incluye charlas y debates en establecimientos educativos, proyecciones de audiovisuales, y capacitaciones para docentes.

Objetivos del ciclo

La tercera edición del ciclo “Mayo para la Diversidad” persigue el objetivo de “hacer hincapié en la diversidad sexual humana y la reculturalización” dijo la responsable del área Nadia Zúñiga Sánchez, como así también “pensar en los avances en las leyes y en lo que aún cuesta aplicar los derechos”.

Recopilación de imágenes

Respecto de la muestra la funcionaria puntualizó que “son imágenes que hemos recopilado de las actividades y eventos muy importantes que hemos realizado en lo que va de la gestión en pos de la reculturalización”.

Publicar un comentario

 
Top