Cholila Online

 


El área de Zoonosis de la Municipalidad de Trelew concluirá este miércoles en el barrio Guayra la campaña de desparasitación y vacunación antirrábica de mascotas. Un equipo de veterinarios, con la coordinación de la responsable del área Verena Dietz, estará frente a la Escuela 173 (Av. Colón y Pablo Neruda) en el horario de 10 a 13.

En el recorrido que Zoonosis efectuó por diferentes barrios ya se han realizado más de 3000 intervenciones. Dietz dijo que el desarrollo de la campaña fue normal “salvo el jueves y el viernes de la semana pasada, pero trasladamos las fechas del barrio Presidente Perón (para este lunes) y Guayra II, sector en el que estaremos este miércoles”. La funcionaria municipal indicó que “hemos vacunado, desparasitado, y también aplicamos supresores de celo en los animales”.

Recomendación

Dietz rescató que muchos vecinos han incorporado el hábito de llevar a sus mascotas a las campañas “están entendiendo que hay que hacerlo porque redunda en un animal en condiciones y en la salud del grupo familiar”. Por último solicitó a los vecinos que “concurran con sus mascotas contenidas”.

Publicar un comentario

 
Top