Cholila Online

 

Con el propósito de avanzar en alternativas que permitan afrontar la crisis que atraviesa el sistema sanitario de la ciudad de Comodoro, el viceintendente Juan Pablo Luque junto al secretario de Salud, Carlos Catalá, recibieron este viernes al nuevo ministro de Salud de Chubut, Adrián Pizzi, con quien acordaron trabajar conjuntamente para atender la demanda en atención médica de la población. “Fue una reunión positiva y desde el Municipio vamos a colaborar con todo lo necesario”, afirmó.

En ese sentido, el viceintendente expresó que “el encuentro fue una síntesis de los diferentes problemas que está atravesando el sistema de salud puntualmente en Comodoro Rivadavia. Lamentablemente –continuó-, hoy hay una situación muy preocupante y que tiene que ver con el pago de los salarios por parte del gobierno provincial, algo para lo que le pedimos al ministro que se haga el mayor esfuerzo posible para que se solucione, como se ha hecho en su momento, por ejemplo, con la Policía”, recordó.

Asimismo, dijo que “logramos concordar en cuestiones vinculadas a la modalidad de trabajo, que se puedan hacer proyectos conjuntos como lo veníamos realizando con el anterior ministro y que creemos que tendremos buenos resultados porque Pizzi nos mostró buena predisposición para trabajar mancomunadamente en lo relativo a la atención médica”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Top