Cholila Online

 


El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Miguel Arnaudo, ratificó este lunes que durante la presente semana se cancela el pago correspondiente al mes de mayo a prestadores de la obra social SEROS e indicó que de esta manera los servicios continuarán funcionando con total normalidad.

Arnaudo señaló que de acuerdo a lo convenido con el Ministerio de Economía de la Provincia y por instrucciones precisas del gobernador Mariano Arcioni, el 18 de mayo se hizo efectivo el primer depósito, el jueves último se saldó otro tramo del pago y esta semana “se estará cancelando la totalidad de la deuda exigible del mes de mayo”.

El funcionario detalló que el pago alcanza a “médicos, clínicas, sanatorios, paramédicos, bioquímicos, odontólogos y todos los prestadores que tenemos en la provincia y en la ciudad de Buenos Aires.

Prestaciones garantizadas

Aseguró que no hay en Chubut prestaciones interrumpidas. “Está todo normalizado y eso lo sabemos porque estamos en permanente contacto con la Federación de Médicos, con clínicas y sanatorios”.

El responsable del ISSyS reveló que se viene informando periódicamente “el tema de los pagos para evitar inconvenientes, porque a veces puede suceder por falta de información. Queremos evitar un mal innecesario porque la verdad es que venimos cumpliendo con los pagos”.

Arnaudo manifestó que “con mucho sacrificio la Provincia está cumpliendo. Por supuesto que hay una deuda histórica que se ha ido generando a través de los años pero Provincia viene cancelando todos los meses, achichando esa deuda”.

Publicar un comentario

 
Top