Cholila Online

 


Este lunes, la intendenta de Rawson, Rossana Artero, retomará la conducción del municipio capitalino, luego de tomar una licencia por razones familiares. En tal sentido, la mandataria recorrerá y supervisará las obras que el ejecutivo municipal está llevando a cabo en distintos barrios.

Concretamente, Artero visitará la ampliación del Centro Comunitario del barrio 490, los avances de obra del Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén y la culminación de los trabajos realizados en el Jardín municipal del Área 23.

Vale destacar que la intendenta viajó a Buenos Aires acompañar a su esposo que padece problemas de salud. Durante su licencia la secretaria de Familia, Vanesa Freeman estuvo a cargo del Ejecutivo. 

En cuanto al avance de los trabajos, el coordinador general de Obras e Infraestructura del municipio de Rawson, Alexis Oficialdegui, indicó que “en el centro comunitario de las 490 ya se concluyeron el techado, las cargas y la colocación de membranas del techo de la ampliación que se realizó, por estos días estaremos colocando las aberturas y seguiremos con la instalaciones eléctricas y de gas”.

En cuanto las obras en el Ruca Cumelén, el funcionario municipal sostuvo que “se están realizando trabajos de pintura, colocación de aberturas, y también el personal municipal armó muebles y alacenas para complementar los trabajos; en total se están construyendo dos aulas nuevas, un sector de oficinas y dos baños”.

Por otra parte, en el jardín municipal del Área 23, según informó Oficialdegui “se llevó a cabo la limpieza y la colocación de rejas para que los chicos estén seguros, porque el patio daba a la calle y era peligroso cuando salían a jugar”.

Publicar un comentario

 
Top