Cholila Online

 


En Uttar Pradesh, al menos 46 personas murieron y 38 resultaron heridas por una tormenta que comenzó al anochecer, afirmó el director adjunto de la Autoridad de Gestión de Desastres estatal, Sanjay Kumar, citado por EFE.

"Lo peor de la tormenta ocurrió en Agra, donde murieron 36 personas y 35 resultaron heridas. En algunas partes de la ciudad las casas se derrumbaron, los árboles cayeron sobre ellas y las personas quedaron atrapadas dentro", aclaró.

Por su parte, Bijendra Singh, portavoz de la Autoridad de Gestión de Desastres de Rajastán, explicó que al menos 27 personas fallecieron y 102 resultaron heridas en los distritos de Bharatpur, Alwar y Dholpur de ese estado por una tormenta de arena que se desató al anochecer.

La mayor parte de los muertos y heridos sufrieron accidentes mientras se encontraban en el exterior, aunque las autoridades emitieron una alerta "una o dos horas" antes del inicio de la tormenta, señaló la fuente.

El monzón, que acostumbra a llegar a fines de junio, viene precedido de dos meses de altas temperaturas que pueden superar los 40 grados y de fuertes tormentas de viento.

Publicar un comentario

 
Top