Cholila Online

 

Los fiscales que investigan la muerte de Héctor Molina Escobar, el joven de 29 años cuyo cuerpo fue hallado en el Cerro Chenque este lunes tras una intensa búsqueda, confirmaron la primera hipótesis.

El joven que trabajaba en la Base Almirante Zar de Trelew habría fallecido mientras intentaba escapar de un intento de asalto en el barrio Pietrobelli. “Se habría resbalado, lo que provocó su muerte”, aseguraron fuentes al sitio web ADNSur.

Según las primeras versiones reconstruidas a partir de testigos, Molina Escobar se encontraba con un grupo de conocidos, cuando uno sacó un arma y trató de robarle el celular. De inmediato el joven empezó a correr. Al no conocer la zona, perdió el control al costado del cerro y cayó cuesta abajo.

La Jefatura de Policía, confirmó ayer lunes, que el cuerpo encontrado en el Cerro Chenque era el de Molina Escobar, que había venido a cumplir funciones a esta ciudad por tres semanas.

Según fuentes policiales, el cuerpo no presentaba heridas de arma de fuego, y señalaron que “no se descarta ninguna hipótesis”. El joven fue hallado alrededor de las 18 en Urquiza y Alsina, en el obrador de la empresa que lleva adelante la obra de aterrazamiento del Cerro Chenque.

La esposa del hombre y el jefe de la Fuerza Armada habían denunciado la desaparición el domingo, ya que fue visto por último vez durante la madrugada, cuando salió del bar “La Cabaña”.

El Comodorense

Publicar un comentario

 
Top