Cholila Online

 

Para celebrar su aniversario No 19 el Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew ofreció este último martes el acceso libre y gratuito al público y además, en horas de la noche, se realizó un brindis con funcionarios locales y referentes que aportaron con el paso de los años a la entidad. La comunidad pudo visitar las instalaciones del museo y observar las distintas colecciones.

Visitas guiadas

El Coordinador del Museo Municipal de Artes Visuales, Manuel López, dijo que “las puertas estuvieron abiertas a disposición de los vecinos, se hicieron visitas guiadas por las muestras y el patrimonio que está exhibido”.

Del brindis que se concretó en horas de la noche participaron el coordinador de Acción Cultural y Política Integradora Daniel Neil, y el responsable del programa de Expresión Folklórica y Popular Rubén Avallar, y artistas que usualmente exponen “se contaron historias y experiencias de este espacio que se inició como un verdadero desafío. Se logró insertarlo dentro de la comunidad con el aporte de todos” comentó López.

En sus declaraciones dijo que el Museo Municipal de Artes Visuales “está correctamente preparado gracias al equipo de trabajo, y con una apertura que se ha logrado a nivel nacional”.

Publicar un comentario

 
Top