Cholila Online

 


Así lo destacó el secretario de Cultura de Comodoro Rivadavia, tras la concreción de una nueva edición de la Feria de Artesanos, que se desarrolló este fin de semana en instalaciones del Centro Cultural, con la presencia de más de 70 expositores. “Desde la gestión que encabeza intendente Carlos Linares ponderamos a la cultura como algo inclusivo, promoviendo la participación de nuestros artesanos y diseñadores en distintos espacios de la ciudad”, afirmó Daniel Vleminchx.

En ese marco, Vleminchx indicó que “esta Feria ya es un clásico para nosotros y los artesanos están dando un paso más en cada ocasión, con contenidos cada vez mejores. Continuamos con un importante esquema de capacitaciones en ese sentido y los resultados están a la vista”.

Continuando en esa línea, el funcionario sostuvo que “esto significa una salida laboral, ya que estos espacios se transforman en bocas de expendio en los que los artesanos pueden vender sus productos, generando ingresos a través de su creatividad e ingenio”.

“Desde la gestión que encabeza intendente Linares, ponemos en valor a la cultura como algo inclusivo, promoviendo la participación de nuestros artesanos y diseñadores en distintos espacios de Comodoro Rivadavia y permitiendo que las familias puedan disfrutar de estas propuestas de forma libre y gratuita”, concluyó Vleminchx.

Publicar un comentario

 
Top